Preguntas Frecuentes
¿Los productos de la tienda son originales? ¿Tienen garantía?
Sí. Todos nuestros productos son originales y vienen con su garantía respectiva por fallas de fábrica.
Puedes aclarar tus dudas revisando en Términos y Condiciones.
¿Tienen tienda física?
No. Sólo vendemos a través de nuestra tienda virtual www.goodtime.cl. Eso sí, realizamos despachos a todo Chile.
¿Entregan boleta por la compra?
Sí. Una vez confirmado el pago de tu producto, enviaremos automáticamente la boleta electrónica a la dirección de correo que nos hayas indicado.
Por ahora no estamos entregando factura.
¿Realizan despachos a todo el país?
Sí, trabajamos con distintas empresas para nuestros despachos, dependiendo de la zona del país, o de la Región Metropolitana en que te encuentres. ¡Recuerda que tenemos despacho gratis para comunas urbanas de Santiago por compras superiores a $50.000!
Si estás cerca de nuestra base logística puede que te topes con alguno de nosotros en nuestro DeLorean, para hacer nuestra entrega personalmente…
¿Cómo sé si mi compra ya fue despachada?
Cuando despachemos tu compra desde nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico avisando que tu producto va en camino.
Una vez que la empresa de despacho procese tu pedido, recibirás en tu correo un número de envío para que puedas hacer seguimiento de tu pedido con fecha aproximada de entrega.
¿Cuánto tiempo debo esperar por mi compra?
Usualmente en comunas de Santiago el envío normal puede demorar 2 a 4 días, dependiendo de la comuna y del día de la semana que hayas realizado la compra. Si la compra la realizaste en la mañana, de lunes a jueves, es muy probable que la entrega sea el día siguiente. Las compras realizadas el día viernes en la tarde o el fín de semana, podrían ser recepciónadas el martes siguiente.
Si tienes poco tiempo y debes hacer un regalo especial de forma urgente… No te preocupes, tenemos Despacho Express para algunas comunas de Santiago Urbano, por un monto específico tu pedido puedes recibirlo al día hábil siguiente, ¡e incluso el mismo día!, esto dependerá de la hora en que hayas realizado la compra. Contáctanos a nuestro Whatsapp para revisar disponibilidad y tener más detalles.
El envío a regiones se realiza diariamente. El tiempo dependerá de la ciudad a la que solicites el despacho. Esto puede tomar entre 2 a 10 días en las zonas más extremas.
Para que tengas un poco más de claridad, te mostramos esta tabla con los valores de despacho referenciales:
Arica y Parinacota $5200
Tarapacá $5200
Antofagasta $5200
Atacama $4300
Coquimbo $4300
Valparaiso $4300
Metropolitana $3000
O´Higgins $4300
Maule $4300
Ñuble $4300
Bio-Bio $4300
La Araucanía $4300
Los Ríos $4300
Los Lagos $4300
Aysén $5200
Magallanes $5200
¿Puedo retirar mi compra de forma presencial?
Como no tenemos tienda física, nuestro principal formato de entrega es el despacho a domicilio. No obstante, luego de tu compra, puedes seleccionar el retiro de tu pedido en algún punto PickUp cerca de tu casa.
¿Existe alguna compra mínima?
No. No existe un monto mínimo de compra. Todos los pedidos serán procesados y despachados.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Puedes pagar todas tus compras de manera segura en hasta 6 cuotas sin interés, o hasta en 12 cuotas dependiendo de tu Banco, utilizando Webpay a través de MercadoPago, con Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard; También puedes hacerlo a través de tarjetas de débito o Redcompra o tu propia Cuenta Rut de Banco Estado.
¿Es seguro comprar a través de la página Goodtime.cl?
Sí. Tu pago está 100% protegido con nosotros, ya que los datos ingresados son encriptados y protegidos por SSL (Secure Sockets Layer), evitando el mal uso de estos.
¿Cómo puedo contactarme con Goodtime.cl?
Puedes contactarte con nosotros a contacto@goodtime.cl o directamente en nuestra web a través del Formulario de Contacto y te responderemos lo antes posible.
Y para una conversación más fluida, tenemos disponible nuestro Whatsapp: +569 74083497.
Responderemos en día hábil entre 9:00 y 19:00 horas. De lo contrario puedes dejarnos un mensaje. Estaremos atentos y recuerda que nos esmeraremos en que tengas una muy buena experiencia de compra.
Si no hemos resuelto tus dudas, contáctanos! Te esperamos.